English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Lo que nace se apaga.

Sinceramente, siempre me consideré de esas chicas del monton. Con sueños sin cumplir y con un amor imposible.
Hasta el día que el chico del que llevaba enamorada cinco meses, Brad Hensley, me besó en medio del pasillo del instituto.Fue algo realmente inesperado pero dicen que los besos por sorpresa son los mejores, así que solo disfrute de ese momento que me cambió la vida por completo.
Brad considero que es el típico chico de todos los institutos,rubio, de ojos claros,con aire chulo, que juega al futbol americano y por el que todas las chicas se mueren. Llevo casi un mes con él y mis amigas dicen que debería sentirme especial por el hecho de salir con el chico más popular del instituto. Pero yo les digo que eso es lo de menos, lo importante es que estemos juntos y que nos queramos.
Lo que odio es que más de una chica me diga que Brad es un cerdo y que engaña a la mayoría de sus novias.A mí, sinceramente, no me importa lo que digan, siempre pensé que lo que tienen es envidia. Así que paso de ellas.
Mañana es el baile de fin de curso y por supuesto él será mi pareja. Algo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo.He ido esta mañana junto a Charlie a comprar el vestido.
Charlie, Mi mejor amigo desde hace un monton, tanto que ya ni me acuerdo. Alguien con el que siempre pude contar y que me ha ayudado en todo y más. Hace un año y medio me confesó lo enamorado que estaba de mí. Me pilló tan desprevenida que no supe que contestar. Desde entonces nuestro amistad ha cambiado y aunque seguimos muy unidos, ya no es lo mismo.Y ni siquiera sé el motivo exacto de este cambio.
Charlie es una gran persona, es mono, pero nunca lo he visto como algo más que un amigo ya que es casi como un hermano para mí. Ademàs, ya tengo suficiente con Brad.



- Me voy a la cama - dije. Acto seguido besé la mejilla de mi hermana.
- Buenas noches ,cielo - contestó mi padre desde el sofá.
- Duerme bien, así mañana estarás aùn más guapa
- Si, máma... -
- No hagas caso hija, estes como estes siempre estas preciosa - añadió mi padre riendo
- Eso lo dices porque soy tu hija - sonreí con aire burlón y me dirigí a mi habitación.


Tras leer las ultimas páginas de mi libro, por fin consiguo dormirme.
De pronto mi télefono comienza a sonar y doy un salto de muerte.Me ha asustado. Lo cojo enfadada. La luz de la pantalla me molesta en los ojos así que al principio no consigo distingir el numero del que supuestamente me esta llamando. Por fin leo : ' Lindsay '
Lo primero que pienso es : - ¿Qué hace esta llamandome? - Y lo segundo... : - La mato - . Contesto:
- ¿Si? -

- ¿Kristen ?¿ Eres tu ? - Dice
- Si, mira Lindsay, no pretendo ser borde ni nada de eso pero es que ... Son las dos de la mañana ¿Se puede saber que quieres?-
- Lo sé y lo siento pero no te lo vas a creer... -
- En serio... Espero que sea importante. - le interrumpo
- Y lo es, escuchame por favor -
- Tendré que escucharte - digo.
- Pues que acabo de ver a tu novio besá
ndose con otra chica -

- ¿Cómo ?
- Te lo juro -
- Mira Lindsay, si lo que quieres es fastidiarme la vida no lo vas a conseguir. No te creo. Y ¿sabes por qué? Porque no es la primera vez que me dices algo así, es mas, todos los dias alguna de vosotras me dice lo mismo. Y ya estoy harta,¿sabes? .Si teneis envidia lo siento en el alma, pero por mucho que mientas no vas a conseguir que Brad te quiera. - exclamo enfadada. A faltado poco para que me pusiera a gritarle, menos mal, porque de lo contrario hubiera despertado a toda la familia. Incluido a mi perra, Bossie.
- No te mentiria con una cosa así, creeme.
- Ah,¿ no ? Pues ya lo has echo. Y ahora...adios. Gracias por despertarme. - Y le cuelgo el telefono dejandole con la palabra en la boca.

No me lo puedo creer. Una vez mas. Quizás estoy un poco arrepentida de haberme enfadado tanto con ella, pero no soporto el hecho de que me digan esas cosas. No sé si realmente es mentira, o es que yo quiero pensar que lo es. Pero espero que sea la segunda opción. No soportaría que Brad me hiciera algo así, sería horrible. No quiero ni pensarlo asique me vuelvo a echar en la cama con la intención de dormirme.Mañana voy a ir al baile con él y les voy a demostrar a todas esas envidiosas lo unidos que estamos, o eso creo...




La mañana se me hace larga. Estoy nerviosa, muy nerviosa por el baile. Brad me ha dicho que me viene a recoger a las siete y media. Son las cinco así que más me vale empezar a arreglarme si quiero que me sobre el tiempo. Siempre tardo un montón en vestirme y maquillarme. Me pongo el vestido que habia ido a comprar con Charlie , no es nada del otro mundo, pero a mi me encanta. Lo combino con un maquillaje a juego con los tacones.
Cuando me doy cuenta ya han picado a la puerta. Es Brad. Bajo corriendo, con cuidado de no caerme por las escaleras y abro la puerta.:
- Hola, guapa - dice él antes de besarme. - Estas preciosa. -
- Gracias, tú tambien amor - le contesto
- Bueno... ¿ Nos vamos ? -
- Si, por favor, vámonos antes de que llege mi madre con la cámara - digo. Él se rie.


Cuando llegamos todos estan entrando por la puerta del instituto con sus parejas. Para mi sorpresa, me encuentro a Charlie,está con su pareja. Le saludo y le doy dos besos:
¿ Qué tal Charlie? - pregunto

- Con ganas de fiesta -
- Si, yo también - exclamo mientras nos reimos juntos.
- Estas muy guapa, en serio - me dice
- Gracias

La noche transcurre y me lo estoy pasando genial. Pero Brad ha desaparecido por en medio de toda la gente y hace una hora que lo estoy buscando. No le encuentro, hasta que por fin consigo distingir su pelo rubio entre toda la multitud. Esta con una chica, no consigo distingirla. De pronto se empiezan a besar y siento como si me dieran un puñetazo.No me muevo. No sé que hacer. Si salir corriendo, ir y gritarle a la cara o llorar delante de todo el mundo. Opto por la primera opción. Las lagrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas cuando consigo salir de todo aquel barullo.Quiero irme de aquí , pero no puedo así que me siento en el bordillo de la carretera y me quito los zapatos. En este mismo instante no sé explicar muy bien como me siento, ya que nunca antes me habían roto el corazón de esta manera. Lloro tan alto que casi grito. Una mano toca mi hombre. Me doy la vuelta, es Charlie.
- ¿ Te encuentras bien ? - me pregunta
- No - digo con un hilo de voz
- ¿ Quieres que me vaya o prefieres que me quede contigo? -
- Quédate, por favor - contesto
Por un momento nos quedamos en silencio mirando a los coches que pasan delante nuestro. 
- ¿ Lo has visto ? - le digo, rompiendo el silencio
- Si - acto seguido me abraza y vuelvo a romper a llorar.
- Gracias por siempre estar cuando más lo necesito, Charlie - añado sin dejar de abrazarle.
- Estuve, estoy y siempre estaré a tu lado, Kristen. -

- Prométeme que nunca me dejarás - le dije.
Te lo prometo -
Fue cuando me di cuenta de el gran error que había cometido al no creer a todas esas chicas que me decían la verdad sobre Brad. Fue cuando supe que con Charlie era con quien realmente quería y debía estar.Cuando supe lo mucho que le quería...y no como un amigo, si no como algo más.

4 comentarios:

  1. *__* tu blog es asombroso, me he quedado completamente sin palabras!! Me encanta todoo, el diseño, la música las fotos y por supuesto tu manera de escribir, me he sentido muy identificada con todo :)
    Un beso enorme y sigue asi! tienes una nueva seguidoraa ;)
    http://confesionesdeunatardedeverano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no suelo dejar comentarios en otros Blogs pero acabo de encontrar el tuyo por casualidad y leí un par de entradas tuyas y la verdad esque estas geniales y el Blog está muy bién currado. Espero que tengas muchos seguidores ya que tienes ese algo para compartir con la gente.
    Sigue así. Un beso. :)
    Aquí te dejo mi Blog `por si quieres pasarte a conocer un mundo en el que no existen los límetes.
    http://my-crazyteenagedream.blogspot.com.es/
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de leer tu blog y que sepas que me encantó, y de echo he empezado a seguirte. Solo que agradecería si me dijeras como consigues poner las imágenes animadas o grif, Puedes contactar conmigo a través de mi blog: http://joursdepluie-silvia.blogspot.com.es/ O sino por mi email: silvyka_yo_silvy_789_@hotmail.com
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el principio: Siempre me he considerado de esas chicas del montón. Con sueños sin cumplir y un amor imposible... Y es que al fin y al cabo, así somos todos. Ojalá te pases por mi rincón, me dejaré caer por aquí.

    ResponderEliminar