English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

"Distance doesn't matter"

Hace tiempo creía que amar a distancia era algo estúpido. No veía posible el hecho de querer a alguien si no estaba a tu lado. Ahora me doy cuenta de que prácticamente tengo todo lo que quiero,pero aún así, no soy feliz por la distancia que nos separa.
Pese a todas las sonrisas que me saca el simple hecho de contactar contigo ,duele decir que en momentos quisiera olvidarte. Quisiera olvidarte porque es muy duro el no poder verte cerca, el no poder abrazarte ni decirte lo mucho que te quiero en persona, pero estoy segura de que por mucho que quiera, no puedo.No hay fuerzas para ello.No fuerzas para querer borrar de mi vida algo que me hace sonreír cada segundo, aunque sea tras una simple pantalla.
Pero no importa,  porque la esperanza permanece y sé que tarde o temprano podremos estar juntos y
esos kilómetros se convertiran en 0.








"I love you, no matter distances"

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, odio la distancia...
    http://ignisetgelu-ignis.blogspot.com.es/
    He organizado un concurso en mi blog
    http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/
    Pasate por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me dijiste que me pasara y aquí estoy. ¿Que mi blog está genial? ¿Tu has visto el tuyo? Le da tres mil millones de vueltas. Me gusta como escribes, y sobre todo sobre este tema. Muchas gracias por pasarte, y a ver si me das unos consejillos para mejorar mi blog.
    Espero que te sigas pasando de ver en cuando por mi blog. Un besito :)
    http://fuimoseternosaugust.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy aquí gracias a tu comentario en mi blog.
    El tema de la distancia es tan largo para expresar como doloroso. Te entiendo porque desgraciadamente lo estoy viviendo. Yo sufro y él probablemente ni siquiera sabe que existo. 1.519,39 km que se viven a base de conciencia. . Es una parte de tu vida que marca un antes y un después y que en momentos te ha hecho sentir feliz. Recuerda, para superar no hace falta olvidar.

    ResponderEliminar
  5. La distancia es cruel y poderosa pero sin embargo solo es una prueba más. Una prueba de si de verdad esa persona del otro lado nos importa realmente... Si de verdad se puede romper la distancia, pero no es ella la que decide sino, nosotros mismos...
    Pd: Ya te sigo. ^^
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Al final la distancia no es impedimento para nada =)
    buen post!
    Hotlittlewhitedress

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post, muy entretenido.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar