English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

La distancia separa cuerpos, no corazones.

Transcurría el año 1952,ella vivía en una ciudad en el norte de España con su familia.No se puede decir que tenían muchos recursos económicos, por lo que eran muy humildes. La chica se fue a pasar unos días junto a sus amigas en un pequeño pueblo del centro del país, allí disfrutaron de las fiestas que se celebraban, dónde conoció a un chico con el que solo estuvo unos cuatro días. Él se marchó y ella se quedó allí sin darle más importancia a la pequeña amistad que habían mantenido.
Pasado el verano ella regresó a su casa, y se sorprendió al recibir una carta de amor del joven estudiante que había conocido durante las fiestas del pueblo.La chica se siento ilusionada a la vez que extrañada por el  interés que el mostraba, pero no le contestó. A los pocos días le llegó una segunda carta, en la que él le rogaba una respuesta.La joven entonces contestó. Desde entonces se escribían carta tras carta en las que se contaban las diferentes cosas que hacían.Así transcurrió el año hasta que se reencontraron en el mismo pueblo donde se conocieron.Para su sorpresa,él llegó un día antes de lo esperado y fue cuando se dio cuenta de que sería el amor de su vida.Transcurrieron otros cuatro días de septiembre en los que estuvieron muy unidos, lo hacían todo juntos.Pero llegó la hora de la despedida, y el joven le prometió que la haría una visita a su ciudad en unos meses.Llegó hasta el punto de donar su sangre a cambio de dinero para poder cumplir su promesa. Tras un largo viaje de siete horas en un tren, solo logró ir a un día a visitarla a principios de enero. 
A partir de ahí, su noviazgo por carta duró al rededor de unos ocho años.No se podían ver a penas, debido a la distancia que les separaba, tan solo unas tres o cuatro veces al año.
En aquella época el servicio militar era obligatorio, por lo que el chico la hizo durante tres veranos para poder terminar la carrera antes y poder reunirse pronto con su chica.
Por fin llegó el fin de carrera, y siendo el médico más joven de su promoción consiguió vivir junto a la chica de su vida. Después de un año de especialidad, se casaron. Solo tenían el amor y mucho por lo que luchar pero triunfó en la medicina siendo un buen pediatra. Tuvieron tres hijos y cinco nietos. 
Y hasta hoy ha llegado esta historia basada en un hecho real. Que por cierto,mañana celebraremos las bodas de oro de estos dos chicos, mis abuelos.

sábado, 23 de junio de 2012

Lo que nace se apaga.

Sinceramente, siempre me consideré de esas chicas del monton. Con sueños sin cumplir y con un amor imposible.
Hasta el día que el chico del que llevaba enamorada cinco meses, Brad Hensley, me besó en medio del pasillo del instituto.Fue algo realmente inesperado pero dicen que los besos por sorpresa son los mejores, así que solo disfrute de ese momento que me cambió la vida por completo.
Brad considero que es el típico chico de todos los institutos,rubio, de ojos claros,con aire chulo, que juega al futbol americano y por el que todas las chicas se mueren. Llevo casi un mes con él y mis amigas dicen que debería sentirme especial por el hecho de salir con el chico más popular del instituto. Pero yo les digo que eso es lo de menos, lo importante es que estemos juntos y que nos queramos.
Lo que odio es que más de una chica me diga que Brad es un cerdo y que engaña a la mayoría de sus novias.A mí, sinceramente, no me importa lo que digan, siempre pensé que lo que tienen es envidia. Así que paso de ellas.
Mañana es el baile de fin de curso y por supuesto él será mi pareja. Algo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo.He ido esta mañana junto a Charlie a comprar el vestido.
Charlie, Mi mejor amigo desde hace un monton, tanto que ya ni me acuerdo. Alguien con el que siempre pude contar y que me ha ayudado en todo y más. Hace un año y medio me confesó lo enamorado que estaba de mí. Me pilló tan desprevenida que no supe que contestar. Desde entonces nuestro amistad ha cambiado y aunque seguimos muy unidos, ya no es lo mismo.Y ni siquiera sé el motivo exacto de este cambio.
Charlie es una gran persona, es mono, pero nunca lo he visto como algo más que un amigo ya que es casi como un hermano para mí. Ademàs, ya tengo suficiente con Brad.



- Me voy a la cama - dije. Acto seguido besé la mejilla de mi hermana.
- Buenas noches ,cielo - contestó mi padre desde el sofá.
- Duerme bien, así mañana estarás aùn más guapa
- Si, máma... -
- No hagas caso hija, estes como estes siempre estas preciosa - añadió mi padre riendo
- Eso lo dices porque soy tu hija - sonreí con aire burlón y me dirigí a mi habitación.


Tras leer las ultimas páginas de mi libro, por fin consiguo dormirme.
De pronto mi télefono comienza a sonar y doy un salto de muerte.Me ha asustado. Lo cojo enfadada. La luz de la pantalla me molesta en los ojos así que al principio no consigo distingir el numero del que supuestamente me esta llamando. Por fin leo : ' Lindsay '
Lo primero que pienso es : - ¿Qué hace esta llamandome? - Y lo segundo... : - La mato - . Contesto:
- ¿Si? -

- ¿Kristen ?¿ Eres tu ? - Dice
- Si, mira Lindsay, no pretendo ser borde ni nada de eso pero es que ... Son las dos de la mañana ¿Se puede saber que quieres?-
- Lo sé y lo siento pero no te lo vas a creer... -
- En serio... Espero que sea importante. - le interrumpo
- Y lo es, escuchame por favor -
- Tendré que escucharte - digo.
- Pues que acabo de ver a tu novio besá
ndose con otra chica -

- ¿Cómo ?
- Te lo juro -
- Mira Lindsay, si lo que quieres es fastidiarme la vida no lo vas a conseguir. No te creo. Y ¿sabes por qué? Porque no es la primera vez que me dices algo así, es mas, todos los dias alguna de vosotras me dice lo mismo. Y ya estoy harta,¿sabes? .Si teneis envidia lo siento en el alma, pero por mucho que mientas no vas a conseguir que Brad te quiera. - exclamo enfadada. A faltado poco para que me pusiera a gritarle, menos mal, porque de lo contrario hubiera despertado a toda la familia. Incluido a mi perra, Bossie.
- No te mentiria con una cosa así, creeme.
- Ah,¿ no ? Pues ya lo has echo. Y ahora...adios. Gracias por despertarme. - Y le cuelgo el telefono dejandole con la palabra en la boca.

No me lo puedo creer. Una vez mas. Quizás estoy un poco arrepentida de haberme enfadado tanto con ella, pero no soporto el hecho de que me digan esas cosas. No sé si realmente es mentira, o es que yo quiero pensar que lo es. Pero espero que sea la segunda opción. No soportaría que Brad me hiciera algo así, sería horrible. No quiero ni pensarlo asique me vuelvo a echar en la cama con la intención de dormirme.Mañana voy a ir al baile con él y les voy a demostrar a todas esas envidiosas lo unidos que estamos, o eso creo...




La mañana se me hace larga. Estoy nerviosa, muy nerviosa por el baile. Brad me ha dicho que me viene a recoger a las siete y media. Son las cinco así que más me vale empezar a arreglarme si quiero que me sobre el tiempo. Siempre tardo un montón en vestirme y maquillarme. Me pongo el vestido que habia ido a comprar con Charlie , no es nada del otro mundo, pero a mi me encanta. Lo combino con un maquillaje a juego con los tacones.
Cuando me doy cuenta ya han picado a la puerta. Es Brad. Bajo corriendo, con cuidado de no caerme por las escaleras y abro la puerta.:
- Hola, guapa - dice él antes de besarme. - Estas preciosa. -
- Gracias, tú tambien amor - le contesto
- Bueno... ¿ Nos vamos ? -
- Si, por favor, vámonos antes de que llege mi madre con la cámara - digo. Él se rie.


Cuando llegamos todos estan entrando por la puerta del instituto con sus parejas. Para mi sorpresa, me encuentro a Charlie,está con su pareja. Le saludo y le doy dos besos:
¿ Qué tal Charlie? - pregunto

- Con ganas de fiesta -
- Si, yo también - exclamo mientras nos reimos juntos.
- Estas muy guapa, en serio - me dice
- Gracias

La noche transcurre y me lo estoy pasando genial. Pero Brad ha desaparecido por en medio de toda la gente y hace una hora que lo estoy buscando. No le encuentro, hasta que por fin consigo distingir su pelo rubio entre toda la multitud. Esta con una chica, no consigo distingirla. De pronto se empiezan a besar y siento como si me dieran un puñetazo.No me muevo. No sé que hacer. Si salir corriendo, ir y gritarle a la cara o llorar delante de todo el mundo. Opto por la primera opción. Las lagrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas cuando consigo salir de todo aquel barullo.Quiero irme de aquí , pero no puedo así que me siento en el bordillo de la carretera y me quito los zapatos. En este mismo instante no sé explicar muy bien como me siento, ya que nunca antes me habían roto el corazón de esta manera. Lloro tan alto que casi grito. Una mano toca mi hombre. Me doy la vuelta, es Charlie.
- ¿ Te encuentras bien ? - me pregunta
- No - digo con un hilo de voz
- ¿ Quieres que me vaya o prefieres que me quede contigo? -
- Quédate, por favor - contesto
Por un momento nos quedamos en silencio mirando a los coches que pasan delante nuestro. 
- ¿ Lo has visto ? - le digo, rompiendo el silencio
- Si - acto seguido me abraza y vuelvo a romper a llorar.
- Gracias por siempre estar cuando más lo necesito, Charlie - añado sin dejar de abrazarle.
- Estuve, estoy y siempre estaré a tu lado, Kristen. -

- Prométeme que nunca me dejarás - le dije.
Te lo prometo -
Fue cuando me di cuenta de el gran error que había cometido al no creer a todas esas chicas que me decían la verdad sobre Brad. Fue cuando supe que con Charlie era con quien realmente quería y debía estar.Cuando supe lo mucho que le quería...y no como un amigo, si no como algo más.

domingo, 29 de abril de 2012

"Si es un sueño, no quiero despertar"

Tumblr_m00g7irvro1qf7jp9o1_500_largeEra un día gris,oscuro y triste.Pensé que sería buena idea ir a dar un paseo por Londres a solas para olvidar lo ocurrido un par de horas.Para simplemente relajarme, apartarme del mundo y de todo lo que me rodeaba.

Eran tiempos difíciles , tanto para mí como para mi familia. Apenas comía, tras la muerte de mi abuelo todo era distinto,muy distinto. Sentía que me faltaba algo y así era.Cada una de las cosas que veía me recordaban a él,a esas tardes que pasabamos juntos cuando yo era pequeña, a la forma en que me acariciaba el pelo mientras me contaba historias y anécdotas de su vida. Me encantaba. En esos momentos nada podía curar la profunda herida que había en mi corazón.Nada ni nadie.

Solía ir muchas veces a Starbucks a tomarme un café, pero esa vez no, ni siquiera me apetecía. En realidad no me apetecía hacer nada. Solo quería gritar,gritar y gritar más alto para desahogarme. Aparte de lo de mi abuelo las cosas con mis amigas cada vez iban peor, perdimos gran parte del contacto y ni siquiera tenía a nadie que me hiciera feliz cuando más lo necesitaba.

Al final renuncié a ir a Starbucks y continué caminando por las silenciosas calles de Londres, todo era muy tranquilo.
De pronto, comencé a marearme, eran las cinco de la tarde y fue cuando me dí cuenta de las consecuencias que tenía el no haber comido nada en todo el día. La calle estaba vacía y no había nadie que pudiera ayudarme. El mareo iba a más, todo giraba a mi alrededor y no sabía que hacer, me encontraba fatal.Sentí que mis piernas no aguantaban más y noté como poco a poco me caía hacia atrás...Cuando menos me lo esperaba alguien me agarró por detrás:
- ¡Cuidado! - dijo mientras impedía mi caída.
Tras recuperarme un poco me di la vuelta, quería ver quién era la persona que me había salvado y para mi sorpresa era un chico,pero no uno cualquiera, un chico hermoso, más que eso. Rubio, con unos enormes ojos azules.
- ¿ Te encuentras bien ? - añadió sin soltarme.
En ese momento no tenía palabras pero con un hilo de voz pude contestar:
+ N-no muy bien, la verdad.Gracias por ayudarme, no quiero ni pensar que hubiera pasado si no hubieras estado detrás... - dije todavía inestable
- No hay de qué.¿Quieres que nos sentemos?-
Nos acercamos al banco más cercano.
Tumblr_lq4z1ekrdt1qiuk5go1_500_large
- ¿Que ha pasado? ¿ Por qué te has caído? - me dijo mientras se sentaba a mi lado.
+ Nada importante, hoy no he comido mucho - le contesté sin apartar la vista de sus preciosos ojos.
- Tienes que tener cuidado, vamos, te vendrá bien comer algo - y me ofreció su mano. - Por cierto, ¿Cómo te llamas? -
Estaba extrañada por todo esto, ni siquiera lo conocía de nada pero sin dudarlo dos veces le di la mano.
+ Samantha, Samantha Cox, pero puedes llamarme Sam. Y tú? -
- Charlie Jonhson -
Ya amo su nombre, pensé cuando lo dijo.
+Nos...¿Nos conocemos? - le dije mientras nos dirigíamos a un café.
Sonriendo añadió:
- Tú a mi no, pero podría decirse que yo a ti sí -
+ ¿ Cómo ? -
- Te veo todas la mañanas pasar por Starbucks. Hoy no te he visto, así que salí a buscarte hasta que te he encontrado paseando. En realidad no ha sido ninguna coincidencia que estuviera detrás tuyo cuando te has caido,te he seguido todo el tiempo, pero tu no te has dado cuenta -
+ ¿Qué? Y...¿ Por qué me has seguido ? Si se puede saber. - exclamé. Estaba asombrada, ni siquiera sabía que decir, no podía creer lo que estaba diciendo -
- Mira Sam...Desde la primera vez que te vi supe que eras especial. Algo dentro de mi quería estar todo el rato junto a ti. Sé que es extraño porque ni siquiera te conocía, pero es la verdad. -
+ ¿ En serio ? Vaya...no creí que nadie me diría eso nunca.No tengo palabras,Charlie.¿ Por qué no me lo has dicho antes? Me hubiera encantado conocerte desde el principio - no daba credíto a lo que me acababa de decir. Increíble.
- Tenía miedo -
+ ¿ Miedo a qué? - pregunté
- Al rechazo -
Creo que por mucho que quisiera, ni yo ni nadie rechazaría tus ojos ni nada que tuviera que ver contigo - creí que no sería capaz de decírselo, y menos cuando hacía menos de una hora que le había conocido. Pero no me arrepentí de haberlo hecho, ni mucho menos.
Ambos sonreímos y Charlie agachó la cabeza con un gesto vergonzoso .Se quedó mirándome fijamente sin apartar la mirada.
+ ¿ Que pasa ? - añadi rompiendo el silencio
- Que eres preciosa - Se acercó a mí y en ese instante me besó.
Fue cuando me dí cuenta de que por fin habia encontrado a la persona que habia estado buscando durante mucho tiempo.De lo especial que era ese chico para mi en esos momentos. El que me había hecho pasar un momento hermoso y el único que tras la muerte de mi abuelo había conseguido sacarme una sonrisa. Me dí cuenta de que es posible cogerle cariño a una persona en poco tiempo y de que simplemente lo amaba nada más conocerlo.
- Te acompañaré a casa - Dijo después de habernos besado.  Y seguidamente repetimos la misma acción.
Si tu quieres, perfecto -
- Pero no te desmayes otra vez, eh - Ambos reimos
+ Que gracioso... - añadí ironicamente.
- Yo estaría aquí para salvarte de nuevo -
+ Lo sé, ahora eres como un princípe, mi princípe - le dije acariciandole con delicadeza la mejilla.
Tumblr_m1msm6ykra1rod0h5o1_500_large

martes, 3 de abril de 2012

Jump then fall.

Hasta que llega un momento en el que te paras a pensar que será de ti en unos años. Si todo lo que te rodea seguirá siendo igual,si tú seguirás siendo la misma,si sentirás que toda tu vida es igual de mierda y sobre todo si te seguirás odiando a ti misma.
Aunque quieres pensar que no, en ocasiones la personas solo miramos el lado negativo de nuestros actos y yo pienso, que eso es lo que nos impide seguir adelante.Si, la negatividad, un obstaculo más en nuestro camino, y no uno corriente,si no de los duros, de los que duelen de verdad.
Por suerte, todos tenemos ese lado de felicidad, que por muy pequeño que sea , nos levanta de los malos momentos y nos ayuda a luchar con esa negatividad que nos impide seguir nuestro camino.Aunque cueste, siempre nos levantamos, con ayuda o sin ayuda, con esfuerzo o sin esfuerzo, pero siempre.



-"No tengas miedo de saltar y luego caer"-

domingo, 12 de febrero de 2012

carpediem.

Fijate en cada uno de los pequeños detalles que nos da la vida. Cuando lo hagas, te darás cuenta que algo insignificante para otras personas, para tí puede llegar a ser un mundo entero. Lo he comprobado, te lo recomiendo.

PD: "Aprovecha cada momento, no lo olvides"

miércoles, 1 de febrero de 2012

Es tu día, Hazza.

Hoy cumple años una persona muy importante para mi, alguien a quien admiro muchísimo, alguien que me enseñó a no rendirme, que me enseñó que no debe importarme lo que los demás digan de mi, a luchar por lo que realmente quiero. Hoy cumple años uno de mis ídolos, alguien perfecto, un dios, Harry Styles.
Sé que ni siquiera va a leer esto, pero al fin y al cabo, es una manera de demostrar que realmente es alguien muy importante para mi y que probablemente me haya sacado más de una sonrisa en mis momentos difíciles. Alguien por el que merece la pena luchar por conocerlo, aunque simplemente sea de lejos. Gracias por existir. Gracias por ser tú, Harry Styles. Disfruta tus 18, que son tuyos.

P.D: De una verdadera directioner, de corazón.

domingo, 22 de enero de 2012

Y llegé a considerarme feliz, cuando supuestamente me había olvidado de él.
Supe que mi vida era mejor sin amores en los que pensar, por los que sufrir y romperse la cabeza.